La primera piedra del proyecto bitgarcia.es nace de mi pasión por la tecnología, durante el primero de los confinamientos. Todo comienza con sacar de un cajón una vieja Raspberry Pi.
Me encontraba en un momento que necesitaba oxígeno profesional y nuevas ideas. Conforme fui siguiendo varios cursos sobre WordPress, me dí cuenta que éste era el camino para buscar una salida profesional, a mi motivación por la tecnología y la programación. Esta web es un ejemplo de mi trabajo en el proyecto para ir dándole forma.
Durante mi formación he probado distintos entornos de desarrollo local, y finalmente he decidido trabajar en el mio propio, usando las herramientas de hardware y software abierto disponibles. Una experiencia que la quiero plasmar en los distintos artículos que escriba dentro de mi blog.
La parte de administración que tiene WordPress detrás, me gusta. Así como, el mantenimiento de aquellos sitios web ya creados. Además, me permite el programar la parte de Themes y Plugins. Un conjunto de servicios que quiero ir ofreciendo poco a poco en este sitio web.